Detenido un varón en dos ocasiones el mismo día por el mismo hecho delictivo

Agentes del cuerpo de policía local de Picassent detuvieron la pasada tarde del día 6 de diciembre a un varón por un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes que realizaban patrulla por la zona de la ermita observaron a un vehículo realizando una conducción temeraria, teniendo que ser esquivado por un peatón que en ese momento cruzaba un paso de peatones.

Los agentes lograron interceptar al conductor y, tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras la realización de las correspondientes diligencias y la inmovilización del vehículo, el detenido fue puesto en libertad.

Horas mas tarde, agentes del turno de noche, volvieron a detener al mismo conductor por conducir otro vehículo distinto, arrojando también una tasa positiva. En esta ocasión, tras la detención, fue puesto a disposición judicial no procediendo a su puesta en libertad.

Desde la Policía Local recordamos que desde el día 9 de diciembre hasta el 15 se está realizando la campaña de la DGT de alcoholemia.


Entradas populares de este blog

Nuevo vehículo para la policía local de Picassent

Imputada una mujer tras sustraer un monedero en el mercado municipal

Detenido un varón por un presunto delito de violencia de género